Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA 12-13 ENERO 2019

alt

Vuelve la leyenda, Alain Beltza regresa a la competición en el 40x20.

SENIOR

El sábado en el Ispilla se pudo disfrutar de un buen partido en líneas generales y un enfrentamiento mejor de lo esperado comparado con el disputado frente al Hondarribi en la primera vuelta. Nuestros jugadores más veteranos fueron superiores en todas las fases del juego, se aprovecharon los contrataques tras las anticipaciones defensivas y en el ataque estático se generaban situaciones de lanzamiento de igual modo que los entrenados por Iñaki Larrea vieron dificultado la circulación de balón por una defensa más abierta. En el descanso en el electrónico se leía un 15-11, siendo una diferencia de aproximadamente cinco goles a lo largo del partido. Las rotaciones de los jugadores permitieron mantener la intensidad y la ventaja en el marcador. Al final un 32-15 con sensaciones positivas teniendo en cuenta el parón navideño y el momento de la temporada en el que estamos. La próxima semana a los veteranos del club les espera una salida muy complicada ante el Orioko, donde intentaran seguir abatidos.

También tuvimos la cara y la cruz de la moneda. En la cara la puso el “debut” de Alain Beltza que regresa a la competición en el 40x20, ONGI ETORRI Alain. La cruz la puso la lesión de Xabier Tirapu, al que deseamos una pronta recuperación. ANIMO Tirapu!!!!!

Urola EK Laztimendi 32 – Ilkapo Hondarribi 25

JUVENIL FEMENINO

El sábado nuestras juveniles consiguieron la victoria frente a un Astigarraga duro en defensa y con el que supieron jugar buscando sus puntos débiles. Se supo leer el juego del equipo visitante y se respondió con una muy buena defensa y ayudas. Nuestras chicas más veteranas del club, hicieron un muy buen partido, con muy buena actitud y con ganas de seguir sumando. Zorionak y a seguir así!!!!!!

Urola EK Fincas Urretxu 32 - Astigarrako Mundarro FKE 25

JUVENIL MASCULINO

Al final del encuentro un empate a 30 con sabor agridulce ya que durante el encuentro, el Urola mostró ser un equipo superior y siempre por encima en el electrónico, aunque con altibajos en el juego que, no solo impidieron romper el partido y decantarlo definitivamente del lado amarillo, sino incluso poder perderlo. Un empate que no permite afianzarse en el primer puesto del grupo y será la semana que viene, en Legazpia, donde habrá que rematar una segunda fase y conseguir ese deseado puesto en el Play off de ascenso a liga vasca

Urola EK Alai Klinika Hortz 30 - Egia Baztarre taberna 30

CADETE MASCULINO

Urola EK A.Aranzadi Los entrenados por Iñigo Cantero disputaron el típico “partido turronero”, donde se pudo ganar, empatar o perder, que es lo que tocó.

Urola EK A. Aranzadi 27 - Egibide Gure Auzune 30

Urola EK Goierribus Urola EK Goierribus 14 - Arregi Inmobiliaria – Eibar Eskubaloia 37

INFANTIL MASCULINO

Urola EK Horia Los entrenados por Fran Cuerva recibieron esta jornada a los componentes del Ereintza, un encuentro muy disputado, bien trabajado en defensa y con buena actitud. En todos los encuentros se ven errores y esta vez no ha sido distinto, pero esto es bueno, ya que se reflejan aspectos a corregir para seguir trabajando.

Urola EK Horia 33 – Ereintza Beissier 24

Urola EK Urdiña En su desplazamiento a Tolosa, lo más destacado de nuestros pequeños es la recuperación de Aimar Sanz después de tres meses sin poder jugar por lesión. Bienvenido Aimar!!

Tolosa CF Eskubaloia 26 – Urola EK Urdiña 22

Urola EK Txuria Con buena actitud los más txikis recibieron al Bidasoa. Realizaron un buen partido contra un equipo que en principio ya se presuponía superior y con el agravante de algún jugador de gran envergadura. La portería estuvo muy bien defendida y como siempre decir que se condenan con las pérdidas de balón. Urola EK Txuria 18 - Pitch chocobarra Bidasoa Irun “B” 26