Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

jornada 3-4 noviembre


Solo tres han sido los equipos que ha tenido competición de liga esta jornada, ya que debido al puente festivo han sido muchas las categorías que han tenido descanso esta jornada. Vamos viendo como hay equipos que no terminan de arrancar y otros que tienen el acelerador hasta el fondo.

JUVENIL FEMENINO
Con varias jugadoras lesionadas y un banquillo escaso, nuestras féminas recibieron al Urnieta. Un Urnieta que en los primeros diez minutos de partido, cosecharon una renta a su favor de seis goles, renta que se mantuvo durante el resto del encuentro. Y es que las entrenadas por Jose Ángel García Vara, siguen estando muy atascadas en ataque y con una defensa muy blanda. A todo esto hay que sumar la aptitud de algunas jugadoras que dista mucho de los mínimos que se necesitan para jugar al balonmano.
Urola EK Fincas Urretxu 11- . Urnieta 18

CADETE MASACULINO
UROLA EK A.ARANZADI
De espesos se puede calificar la forma de juego con la que iniciaron el encuentro nuestros cadetes frente al Elgoibar. Pero según pasaban los minutos y aunque en ataque estuvieron un tanto erráticos, se fueron centrando, la defensa apareció y junto con la aportación del portero se llegó al descanso con un 14-8 en el marcador. El segundo periodo siguió la línea con la que había finalizado el primer tiempo, una buena defensa y una portería entonada que hizo que en el luminoso se viera un 32-14 con el pitido final.
Los entrenados por Iñigo Cantero han sido hasta la fecha superiores en todos los partidos tanto físicamente como en juego. A SEGUIR ASI ¡!!
Urola EK A. Aranzadi 32 – Elgoibar 14
UROLA EK GOIERIBUS
Los entrenados por Yoli Quintana se trasladaron a la capital gipuzkoana para disputar su encuentro frente al Egia. Jugaron un excelente primer periodo con una muy buena defensa y salvados en ataque. Pero en el asegundo periodo se tiró todo por la borda, se perdieron muchos balones que los locales supieron aprovechar marcando a la contra. Nuestros chicos retrocedieron a su juego antiguo moviendo sin hacer nada y junto con una defensa muy relajada se llegó a un 31 -17 al final de encuentro.
Egia 31 - Urola EK Goierribus 17