Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

jornada 12-14 octubre

alt

Tan solo tres encuentros se han disputado esta jornada marcada por las superioridades, en algunos casos para nuestros equipos y en otros para el equipo visitante

JUVENIL FEMENINO
Segundo partido consecutivo en el que las entrenadas por Jose Ángel García Vara han cosechado la victoria. Una victoria que se antojaba muy importante para que se encontraran con la confianza que necesitan después del mal inicio de temporada.
Hicieron un partido excelente en defensa, tanto es así que se llegó al descanso con la portería a cero tras los primeros 30 minutos de partido. Importante es también que van poniendo en práctica los conceptos que van entrenando, jugando bien con el impar y buscando ese pase de más para crear ocasiones. Las falta finalizar mejor, pero sí hay que felicitarlas por la sobresaliente actitud que han demostrado en el terreno de juego.
Al final del encuentro satisfacción con ese merecidísimo 5-14 en el partido disputado en Ordizi, y que suman dos puntos más en la tabla clasificatoria.
ZORIONAK NESKAK
Ordizi Irurena 5 – CB Urola EK Fincas Urretxu 14

CADETE MASCULINO
CB UROLA EK A. ARANZADI
En su desplazamiento a la ciudad armera, un contundente 18-37, les dio la victoria frene al Eibarko. Los amarillos iniciaron el partido un tanto espesos, pero a partir de 6-6, fueron totalmente superiores, como mostró el luminoso con el pitido final.
Los entrenados por Iñigo Cantero están haciendo un excelente inicio de temporada ya que encabezan la clasificación al estar invictos en la cuarta jornada disputada este fin de semana.
ZORIONAK MUTILLAK
Arregi Inmobiliaria Eibar Eskubaloia 18 – CB Urola EK A. Aranzadi 37

CB UROLA EK GOIERRIBUS
El lado negativo en cuanto a las superioridades se refiere, la han marcado los más pequeños de los cadetes. Un 20-54, ha sido el resultado final en el que los entrenados por Moran y Yoli Quintana, se han visto arrollados por un Leizaran que se ha mostrado superior en todos los aspectos.
Duro inicio de temporada para nuestros chicos en la que se les notan sus carencias para enfrentarse a su nueva categoría.
ANIMO CHICOS ¡!!!!!!!
Leizaran Imatel Comunicaciones 20 – CB Urola EK Goierribus 54