Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

II Torneo Virgen de Altamira de Miranda de Ebro BURGOS

alt

El domingo dia 16 de septiembre de 2018, en Miranda de Ebro (BURGOS), el CB Urola EK, ha competido con diversos equipos.

El CB UROLA EK ha devuelto la visita al club mirandés participando en el “II TORNEO VIRGEN DE ALTAMIRA “en el que participaban también el Club de balonmano de Burgos y el Laguna de Valladolid. Nuestro club acudía con el equipo senior, cadete femenino, cadete masculino de primer año, así como infantil masculino y femenino.
Los equipos infantiles quedaban en un meritorio segundo puesto tras caer por dos goles de diferencia contra el Balonmano Burgos, ganando sus encuentros contra el Valladolid y Miranda.
En la categoría cadete, se obtuvo distintos resultados El equipo masculino, caía derrotado en un torneo que fue equilibrado. El equipo femenino, hizo un buen torneo y se proclamó campeón en su categoría tras empatar con el Miranda en su último encuentro y ganar los dos anteriores. Esta victoria, viene a verificar el buen hacer de nuestros equipos femeninos que se empiezan a hacer un hueco en nuestro club.
El equipo senior ha sido sin duda merecedor del torneo, consiguiendo la primera plaza tras contar sus encuentros por victorias y un empate contra el Balonmano Burgos en un encuentro muy disputado en el que el marcador en todo el tiempo fue muy ajustado. Hicieron un buen torneo, y en el que se pudo ver la progresión del equipo, que pese a ser jóvenes, están demostrando haberse acoplado muy bien al sistema de juego, dado una imagen muy buena en el terreno de juego.
Fueron numerosos los padres y aficionados que se desplazaron desde Zumárraga a disfrutar junto con los jugadores de este bonito torneo de balonmano.