Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

CRONICA 28 ENERO 2018

alt

JORNADA DEL 28 DE ENERO Equilibrad jornada en cuanto a resultados se refiere, El equipo cadete masculino Urola EK A Aranzadi, esta semana ha disputado de descanso a espera del inicio de la nueva competición.

.
SENIOR

Nuestro equipo más veterano ha ido a disputar su encuentro a Zarautz. Han jugado un buen partido, muy serios y muy bien en defensa. En ataque, ha faltado concretar las ocasiones claras y se llega al descanso con solo dos abajo en el marcador.
En el segundo periodo se cierra la defensa y se intenta robar pases aunque no consiguiendo culminar las contras. Aun y así en estático se consigue finalizar y se sacan penaltis a favor que no se perdonan. Los entrenados por Iñaki Larrea consiguen poner dos arriba en el marcador sabiendo gestionar bien la diferencia. Pero como el rival también juega, un empate en el luminoso ha sido justo y merecido. Hay que señalar lo importante de las sensaciones y la actitud que ha mostrado el equipo, se les ha felicitado por ello.
Aritzbatalde ZKE 27 – Urola KE Laztimendi 27


JUVENIL

En el Ispilla se disputó el encuentro de nuestros juveniles contra los Zarautztarras, en el que se repartieron los puntos en juego. El marcador fue favorable para nuestro interés hasta mediada la segunda parte, cuando en pista coincidieron varios jugadores cadetes que actualmente engrosan el banquillo de una categoría superior. Su inexperiencia y falta de adaptación todavía en esta categoría propició que el equipo rival recortara distancias con un marcador negativo por la mínima para nuestros intereses. Aun así con la vuelta a la kantxa de jugadores de la propia categoría, la precipitación y un tiro fallido desde los seis metros a falta de cinco segundos, deja un empate en el luminoso.
Urola KE Alai Hortz Klinika 31 – Hettich ZKE31


CADETE FEMENINO

Las mayores de nuestras chicas han ido a Bergara a disputar su encuentro sin banquillo, ya que desde hace tiempo hay muchas cadetes lesionadas que no terminan de recuperar. Durante todo el partido las dirigidas por Ainara García han ido por delante en el marcador, teniendo un parcial de 3/8 en el minuto 10. Han estado bien en ataque y muy bien en defensa. Juego que ha ido mejorando según pasaban los minutos y al equipo local las iban dejando sin ideas, ni recursos y sin saber cómo salir del paso, por lo que han hecho pasivos en muchas ocasiones. Prueba de ello es el 10-14 con el que llegaron al descanso y el 17 – 28 que lucía el marcador con el pitido final.
Bergara 17 – Urola EK Izazpi Kafetegia 28

CADETE MASCULINO

Los cadetes del Goierribus, también se han trasladado igual que los senior hasta Zarautz esta jornada. A los pupilos de Iñigo Cantero les esperaba un partido muy complicado, contra el primero en la clasificación. El resultado ha sido muy abultado a favor del equipo local. Si es cierto que nos faltan cositas, que hemos fallado goles claros. Pero también es cierto que se le han echado ganas y se ha tenido una muy buena actitud, y eso también cuenta. Asique chicos, a seguir trabajando, que con el trabajo, se recogen los frutos, ANIMO ¡!!
Amenabar “A” 41 – Urola EK Goierribus 21


INFANTIL FEMENINO
Ereintza Lisomat 16 – Urola EK 7


INFANTIL MASCULINO “A”

Un partido difícil el que disputaron nuestros infantiles frente al Pulpo. Los dirigidos por Yoli Quintana y Laura Bravo tuvieron muy complicado flanquear la defensa del equipo visitante, aunque consiguiendo mantener el juego. Hay veces que por algún motivo, el equipo se viene abajo, y eso es los que les ocurrió a nuestros chicos en los últimos minutos, para terminar con el resultado en el luminoso de,
Urola EK “A” 22 – Zarazpe Pulpo EK 24


INFANTIL MASCULINO “B”

Estos pequeños se han desplazado a Donosti esta jornada para compartir kantxa con el Egia. Buen inicio para Fran Cuerva, ya que en su primer partido al frente del equipo supieron volver a casa con la victoria.
Egia 23– Urola EK “B”29


ALEVIN DE RENDIMIENTO
Urola EK 22 - Ereintza Gorria 19

En el Ispilla hemos disfrutar de muy pocos partidos ya que la mayoría de nuestros equipos se ha tenido que desplazar y casi todos a la costa por cierto. La próxima jornada si podremos disfrutar de toda la cartelera que los horarios nos permiten en casa cada jornada, y además de diversas categorías, por lo que
OS ESPERAMOS ¡!!!!!!