Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Las chicas vuelven a ganar


Se impusieron al Casa Astigarraga Elgoibar y ya suman seis puntos en la clasificación

En el encuentro disputado ayer por la tarde en el Ispilla de Zumárraga nuestras chicas cosecharon una victoria que, de momento, y a la espera de lo que decida el comité acerca del resultado de la jornada anterior, les sirve para afianzarse en la cuarta posición de la clasificación.

El encuentro comenzó con un claro dominio local, aunque las amarillas no conseguían escaparse en el marcador con grandes diferencias, lo que hizo que, en un arreón visitante al final de la primera parte, consiguieran colocarse a un solo gol de diferencia (8-7).

La segunda de las partes transcurrió también bajo el dominio local. Nuestras chicas basaron su juego en una gran defensa, que propició que pudiesen anotar varios goles al contragolpe y distanciarse un poco más en el electrónico.

En la tercera y última parte, las visitantes reaccionaron y se acercaron en el marcador hasta llegar a igualarlo (14-14), pero fue entonces cuando las nuestras volvieron a ajustar la defensa y gracias a ese elemento y a varios contragolpes muy bien sacados por la portera amarilla, colocaron en el marcador la diferencia de ocho goles con la que se llegó al final (24-16).