Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

1er. TROFEO MEMORIAL JOSEBA AZPIAZU

alt

El C.B. UROLA EK jugará la final del 1er. TROFEO MEMORIAL JOSEBA AZPIAZU, tras lograr la victoria el pasado sábado ante el Ordizia eskubaloia, contra el C.B BERGARA que derrotó al conjunto Legazpiarra de La Salle

El pasado sábado se celebraron los encuentros de semifinales entre los 4 equipos participantes en el 1er. TROFEO MEMORIAL JOSEBA AZPIAZU (antiguo TORNEO ZUMARRAGA), que tradicionalmente organiza el C.B. UROLA EK como pretemporada.

A las 16:15 comenzó el encuentro entre LA SALLE LEGAZPI y el C.B. BERGARA. Un encuentro disputado de poder a poder y con alternancias en el marcador, pero siempre con diferencias mínimas por ambas partes y donde finalmente se decantó por los de Bergara tras convertir el lanzamiento final en los últimos segundos desempatando el encuentro y dejando el luminoso en el definitivo 25-26.

Posteriormemte saltaron a la cancha los conjuntos de C.B. UROLA y ORDIZIA ESKUBAOIA. Los amarillos comenzaron adelantándose en el marcador, pero se les notó que éste era el primer partido que disputaban en esta temporada y aunque demostraron mayor fortaleza física que los visitantes, en el aspecto técnico aún falta trabajo por hacer, lo que permitió que el conjunto de Ordizia se pusiera por delante en el eléctronico en el minuto 40. A partir de ese momento, los de Iñaki Larrea, se centraron en una defensa mas intensa logrando provocar pérdidas del equipo contrario que eran culminadas con rápidos contraataques logrando poner una diferencia de 4 goles 10 minutos después. Esto permitió que el conjunto local jugara con mayor tranquilidad y supiera grestionar la diferencia, incluso aumentarla hasta llegar al definitivo 31-24 final

La final se jugará el próximo VIERNES DIA 18 a las 19:30 en el Polideportivo Ispilla de Zumárraga entre el C.B. UROLA EK y el BERGARA ESKUBALOIA.