Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LOS ALEVINES, A ESCENA


El equipo de categoría alevín masculino debuta este fin de semana.


Desde el comienzo de la temporada un grupo de chicos lleva entrenando todas las semanas con Jose Angel y este domingo, a las 10:00 en el Ispilla, tendrán la ocasión de jugar su primer partido contra el Oski kirolak-Alña Mendi. Desde esta página web queremos darles la bienvenida a la familia que formamos el UROLA KE ESKUBALOIA y desearles la mejor de las suertes.

Por la peculiaridad de la categoría tendrán un partido al mes y mientras seguirán entrenando y aprendiendo qué es y cómo se juega a este apasionante deporte que es el balonmano. La educación y la formación, tanto personal como deportiva, primará por encima de cualquier otro objetivo.

Desde el Club estamos convencidos que los jóvenes deben de conocer el máximo número de modalidades deportivas posibles, por lo que animamos a los que están con nosotroS a participar con sus colegios en otros deportes. Pero sabedores que en otras modalidades empiezan a edades tempranas y atendiendo a las peticiones de muchos padres y madres, decidimos aprovechar la posibilidad que este año nos ofrecía la Diputación de Gipuzkoa. Fruto de ello es este equipo de chicos alevines. Para nosotros supone trabajo y esfuerzo, pero la ilusión que tienen los jugadores merece eso y más. Con la implicación, el compromiso y trabajo de todos y todas lo conseguiremos.

¡ANIMO CHICOS!