Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LOS DE SEGUNDA TERRITORIAL, LÍDERES


Victorias por la mínima en los dos primeros partidos.


El segundo equipo de categoría senior, el UROLA KE SUPER BM, ha arrancado de manera excepcional el campeonato de 2ª territorial, ganando sus dos primeros compromisos, a pesar de tener dificultades a la hora de completar la plantilla.

En la primera jornada, celebrada el 3 de octubbre, el eqipo amarillo se enfrento contra el Groseko Cocinas Gros de Donostia. Los entrenados por Imanol Segurola disputaron un buen choque, manteniendo la intensidad necesaria durante los 60 minutos. Muestra de ello el marcador, que en todo momento marcó diferencias favorables a los nuestros. Pero los fallos habituales de inicio de temporada, tanto en ataque como en defensa, no permitieron llegar a los últimos minutos con una renta de tranquilidad, y debido a la mayor presión de los locales la recta final fue muy igualada. Al final 26-25 y dos puntos al bolsillo.

El pasado fin de semana fueron los del Donibane quienes nos visitaron. En este encuentro el número de efectivos era escasamente de ocho jugadores, ya que varios tuvieron que completar el primer equipo. En la primera mitad, con las fuerzas más igualadas, nuestros chicos demostraron ser superiores y lograron una diferencia de cuatro goles para el descanso. Pero en la segunda parte, debido a la mayor frescura vistante, las diferencias se fueron acortando, incluso se adelantaron a falta de 3 minutos. Entonces, los amarillos exprimieron sus ganas de victoria y en unos últimos segundos más que apretados, lograron la escasa renta de un gol, 25-24.

Tras la disputa de los primeros encuentros el balance es positivo, y el equipo encabeza la clasificación, con 4 puntos. En las siguientes jornadas deberan intentar ampliar la diferencia de goles para no tener que sufrir tanto en los últimos minutos. Para ello, nada mejor que ganar el derbi a los de Legazpia

Resultados y clasificaciones: