Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LA COPA NO SIENTA BIEN A LOS JUVENILES


Han perdido las tres jornadas que se han disputado.


Los chicos del UROLA KE ASPIRACIONES SANTA LUCIA termiraron bien el Torneo Federación, pues ganaron los dos últimos encuentros de dicho campeonato. Las cosas no han sido tan positivas en la Copa de Gipuzkoa. Se llevan disputadas tres jornadas, que se han saldado con otras tantas derrotas. La nota positiva es que el juego desplegado por los chicos de Iker no ha sido malo y en dos de esos partidos estuvieron a punto de alzarse con la victoria.

Los dos primeros encuentros de la Copa se disputaron en el Ispilla y los nuestros se enfrentaron al Aloña Mendi KE y al CDB Leizaran. Los dos partidos fueron disputados y emocionantes. En ambos los amarillos mandaban en el marcador en el descanso pero no supieron, o no pudieron, mantener esa ventaja durante la segunda mitad. A los últimos cinco minutos se llegó con empate en el marcador pero fueron los visitantes los que mejor supieron negociar esos minutos y se llevaron la victoria, por un y dos goles respectivamente.

Este fin de semana visitaban al Pulpo KE y esta vez no tuvieron ninguna opción de victoria. Los de Zumaia, mejor equipo, estuvieron siempre por delante en el marcador. Al descanso mandaban de cuatro (14 - 10) y al final la diferencia fue de seis (30 - 24). Destacar que nuestros chicos, pese a ir perdiendo de ocho, nunca bajaron la guardia y pelearon por obtener el mejor resultado posible.