Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Emocionante encuentro del cadete femenino


Nuestras féminas logran un valiosísimo empate (17-17) ante el Leizarán, en un choque lleno de emoción e igualdad.

Las chicas del cadete femenino recibían hoy domingo la visita del Leizarán, con la posibilidad de asaltar la primera posición del grupo, para lo cual necesitaban una holgada victoria, ya que en el encuentro de ida las amarillas cayeron por diez tantos de diferencia.

El choque no comenzó bien para las locales, que se mostraron muy lentas y erráticas durante los primeros minutos, situación que las visitantes aprovecharon para abrir brecha en el electrónico con un parcial inicial de 0-4.

Pero las chicas locales enseguida reaccionaron y no permitieron que la diferencia en contra fuese mayor. Comenzaron a jugar con mucha más precisión, con menos pérdidas de balón y con una defensa mucho más ajustada, lo que propició que mediada la primera mitad ya hubiesen igualado la contienda.

Así, una vez salvada la diferencia inicial, el marcador continuó mostrando una gran igualdad hasta el descanso, al que se llegó con el resultado de 9-9.

En la reanudación, la igualdad se mantuvo durante los primeros quince minutos de la segunda mitad, en los que el acierto defensivo de las nuestras y la excelente actuación en la portería hicieron que nunca hubiese diferencias de más de un gol.

Pero mediado el segundo acto, el conjunto visitante endureció su defensa con acciones al límite de lo permitido por el reglamento, lo que le valió para abrir una pequeña brecha de 4 tantos en el marcador.

A falta de tan sólo 5 minutos para la conclusión, y con el resultado de 13-17, el preparador amarillo solicitó un tiempo muerto de efecto revulsivo, a raíz del cual nuestras féminas dominaron el juego y lograron la igualada final (17-17) a cuarenta segundos del término del encuentro.

De este modo, las amarillas acumulan una racha de tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota y se muestran optimistas y motivadas a la espera del sorteo de la siguiente fase que se realizará mañana lunes.