Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Las chicas caen dando la cara

alt

Perdieron su segundo encuentro el sábado ante el Lauko Elgoibar (14-25) pero mostraron buenas aptitudes en defensa ante un equipo muy superior.

El pasado sábado, en la jornada matutina, nuestras chicas recibían la visita del siempre complicado equipo del Lauko Elgoibar, conjunto que tiene una gran cantera femenina, hecho este que se notó durante todo el encuentro.

Ya desde el inicio del choque las visitantes se mostraron superiores a las jugadoras amarillas, y enseguida abrieron brecha en el marcador para situarse con una cómoda ventaja de hasta 8 tantos, momento en el que las locales parecieron reaccionar tras un tiempo muerto solicitado desde el banquillo. Fue entonces cuando el ataque amarillo comenzó a ser más fluido y el partido pasó a ser mucho más vistoso y entretenido para los allí presentes, sucediéndose las acciones en ambas áreas. De este modo, se llegó al descanso con un resultado de 8-15 favorable a las visitantes, aunque con la sensación de que la diferencia debería ser menor.

El inicio de la segunda mitad fue muy esperanzador para las amarillas, que no encajaron un tanto hasta el minuto 12 de la misma, merced a una excelente actuación defensiva y a una soberbia Noelia González de Ulibarri, que paró todo lo que llegó a su portería. Sin embargo, la alegría no fue completa, ya que el ataque de las nuestras seguía atascado y apenas consiguieron hacer dos tantos en el primer cuarto de hora de este segundo acto.

Lo que restaba de encuentro fue muy tranquilo, con las elgoibartarras en un punto superior y el equipo amarillo haciendo lo que sabía sin dejar de dar la cara en ningún momento. Finalmente, el encuentro finalizó con el resultado de 14-25 para las rojiblancas.

La próxima semana nuestras féminas harán una visita a las chicas de Zarautz, con la esperanza de continuar con el buen trabajo y conseguir sus dos primeros puntos.