Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Las chicas jugarán las semifinales del trofeo Diputación


Cumplieron con el trámite ante el Arrate, a quien ya habían ganado holgadamente en el encuentro de ida y dan un paso más hacia la consecución final del título

El partido de ayer sábado no parecía que fuese a suponer ninguna complicación para las nuestras, que traían ya una renta de 15 goles del enfrentamiento de ida disputado la semana pasada en Eibar.

Pero ya desde el inicio las visitantes se mostraron más incisivas que en el encuentro precedente, y crearon mucho más peligro en la defensa amarilla, lo que propició que nuestras chicas no lograsen distanciarse en el electrónico como en enfrentamientos precedentes. A pesar de ello, al final del primer tiempo el dominio era amarillo.

Fue a partir del segundo periodo cuando las locales, que imprimieron una mayor velocidad al juego, lograron por fin abrir brecha en el marcador. Las nuestras hicieron mucho mejor juego que en la primera parte y fruto de ello lograron llegar al último de los descansos con una clara ventaja de cinco goles.

Con el pase a semifinales ya prácticamente en el bolsillo, las amarillas se dedicaron a disfrutar del balonmano e hicieron un juego muy vistoso que hizo disfrutar a todos los presentes, que no cesaron de corear los nombres de nuestras chicas durante lo que restaba de encuentro.

Finalmente, el marcador señalaba un 22-15 que hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego y que mete a nuestras féminas en las semifinales del trofeo Diputación, aunque estamos seguros de que no se conformarán sólo con eso y querrán estar también en la final del 13 de Junio.