Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

UROLA PREMANK 27, AMENABAR 32


Los infantiles caen ante el lider en un vibrante partido.

Buen y vibrante partido del que pudimos disfrutar el sábado en el Ispilla. Nos visitaba el líder de la categoría, el Amenabar “A” de Zarautz. Un líder que no conoce la derrota y que ha ganado casi todos los partidos con facilidad, pero que este fin de semana se ha encontrado con un UROLA PREMANK que le puso las cosas muy difíciles y que vendió cara su derrota. Los locales jugaron un muy buen partido, todos los jugadores se mostraron muy motivados y trataron de tú a tú a un equipo que en la primera vuelta les ganó de veinte.

A los dos equipos les costó un poco entrar en el partido y a los tres minutos el marcador mostraba un empate a un gol. Los entrenados por Canario perdieron un par de balones y los visitantes lo aprovecharon para poner una diferencia de tres goles, pero los amarillos fueron capaces de reaccionar y para el minuto once la habían reducido a uno, 4 – 5. Al final del primer tercio ganaban los visitantes por un 5 a 7.

El segundo tercio fue muy disputado. Los dos equipos se aplicaron tanto en defensa como en ataque y disfrutamos de un entretenido periodo. Los zarauztarras fueron más efectivos y poco a poco abrieron una diferencia de cinco goles (14 - 19).

Pero nuestros chicos no habían dicho su última palabra y con un parcial de 3 a 1 redujeron esa ventaja a tres para el minuto dos del tercer tercio. Durante los siguientes minutos las diferencias en el marcador se mantuvieron estables, hasta que los chicos de Iker apretando en defensa y acertando en el ataque se pusieron a un gol a falta de seis minutos para el final. En ese momento el líder temió por la victoria, pero supo reaccionar y volvió a abrir un pequeño hueco en el marcador. Los nuestros querían el partido, por lo que intentaron una defensa presionante que no dio los resultados esperados y al final el triunfo fue para los zarauztarras por cinco goles de ventaja, 27 a 32.

Pese a la derrota, tanto los jugadores como los numerosos aficionados que se dieron cita en el Ispilla acabaron con buen sabor de boca. Porque plantaron cara al líder, demostrando que son bastante mejores de lo que parecía tras el partido de la primera vuelta en Zarautz y porque el resultado y el nivel de juego nos hace ser optimistas de cara al decisivo partido del próximo fin de semana contra el Udarregi DBH. ¡ ANIMO CHAVALES !