Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LOS INFANTILES GANAN EN EL ARTALEKU

alt

Derrotan, en un buen partido, al El Pilar 2 por un 21 a 27.


Los chicos del UROLA PREMANK tuvieron la oportunidad de jugar en la histórica cancha de Artaleku. No le hicieron ascos a tal honor y se trajeron la victoria como mejor recuerdo. Se preveía un partido complicado, pues el de la primera vuelta fue muy igualado. Por si eso fuese poco, debido a los días de fiesta, el equipo se presentó mermado de efectivos. Superando todos los inconvenientes, los chavales completaron un partido muy serio y consiguieron una victoria que les mete de lleno en la pelea para lograr una plaza en semifinales.

Se mostraron fuertes en defensa. Las ayudas llegaban rápidas y consiguieron anular a los jugadores más corpulentos y efectivos de El Pilar 2. En ataque movieron bien el balón y siempre encontraban al compañero mejor colocado para hacer gol. Controlaron en todo momento el partido y lograron una victoria de las que da moral.

Los pupilos de Iker empezaron mandando en el marcador, los locales apretaron y se pusieron por delante, pero no lograron marcharse y el primer tercio terminó con un empate a siete. La igualdad continuó en la segunda parte y aunque eran los locales los que mandaban, los nuestros nunca perdieron la cara y llegaron al final del tercio con un sólo gol de desventaja (15 a 14).

En el tercer y último tercio los amarillos, el sábado de azul, se hicieron con las riendas del partido y fueron superiores. A mitad de tercio ya estaban por delante y los contrarios empezaron a ponerse nerviosos. Los nuestros, serios, a lo suyo, jugando bien en los últimos diez minutos sólo recibieron dos goles. Al final seis goles de ventaja (21 a 27) y todos satisfechos a casa.

Esta victoria debe proporcionar a nuestros chicos moral y fuerza para las dos complicadas jornadas que llegan, porque, siempre con los pies en el suelo, tienen mucho que decir en el campeonato.