Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Nuestras chicas continúan en la senda de la victoria

alt

Se han impuesto hoy en cancha del Leizarán (8-23) en un encuentro que las nuestras han dominado de principio a fin


El equipo infantil femenino visitaba esta mañana la localidad de Andoain para enfrentarse al último clasificado de la tabla en un encuentro que no parecía iba a ser complicado de solventar para las nuestras.

Durante los primeros compases del encuentro, las amarillas acusaron el madrugón y les costó bastante entrar en el ritmo del partido, lo que propició que el marcador tardase unos minutos en inaugurarse. Una vez superados los primeros cinco minutos, las nuestras mostraron su superioridad frente a las locales, finalizando le primera parte con cuatro goles de ventaja (4-8).

Durante el segundo período, nuestras féminas siguieron sin encontrar el ritmo que más les convenía y no hicieron en la defensa rival todo el daño del que eran capaces. Sin embargo, ajustaron la defensa y cometieron menos errores, lo que llevó el marcador al 5-12 con el que finalizó esta segunda parte.

En el tercer y último periodo, por fin despertaron las amarillas e imprimieron al partido el ritmo que más le convenía a su forma de juego, jugando entre lineas y sacando rápidos contraataques, con lo que engordaron el marcador hasta el 8-23 con el que finalizó el encuentro.

Con esta victoria, las integrantes del Urola Suministros Oleta cuentan todos sus partidos por victorias en el Trofeo Diputación, cuando se ha llegado ya al ecuador de la competición y cuentan con 10 puntos en la clasificación.