Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Otra victoria más de las chicas

alt

Las nuestras vencieron al Arrate por 14-7 y cuentan todos sus partidos en el trofeo Diputación por victorias


El encuentro celebrado esta mañana en el Ispilla entre El Urola suministros eléctricos Oleta y el Arrate invitaba al optimismo, ya que ambos conjuntos ya se habian enfrentado en la fase previa de la competición, enfrentamiento que se saldó con victoria amarilla.

El partido comenzó con un ritmo altamente soporífero, ya que, tal vez por el frío reinante, o tal vez debido a una excesiva relajación de nuestras féminas, a éstas les costaba sobremanera llegar a la portería rival. A pesar de ello, las amarillas realizaron una excelente defensa, por lo que consiguieron llegar al primero de los descansos por delante en el marcador, aunque con un resultado paupérrimo (2-0).

Tras este primer tiempo para olvidar en ataque, las nuestras se pusieron las pilas y, gracias a la velocidad que imprimieron al juego, consiguieron hacer crecer progresivamente la diferencia en el marcador.

En los dos periodos restantes, las nuestras mantuvieron la intensidad defensiva del primero y mejoraron el ataque, llevando a término varias jugadas de estrategia y aprovechando a la perfección los pocos espacios que dejaba la defensa Arratearra. De este modo, las amarillas se hicieron con la victoria con el resultado de 14-7.

La próxima semana nuestro equipo femenino recibirá de nuevo en el Ispilla al Zarautz, que siempre es un equipo peligroso. De ganar ese encuentro, las nuestras se colocarían líderes en solitario con ocho puntos.